jueves, 16 de enero de 2014

Naamacha

El lunes dejé Infulene fuí a Naamacha donde tienen una escuela, escolinha, noviciado, panadería e  internado de jóvenes. En estos momentos no había nadie ya que están de vacaciones pero que me habían dicho que me gustaría y no se han equivocado. Esta ubicado en una zona montañosa donde los paisajes son muy bonitos, no es que sea muy alta la montaña unos 800 metros pero aquí es de las más altas. es una zona agrícola y casi todos los habitantes se dedican a la agricultura. También tienen un manantial del cual sale casi toda el agua que se vende embotellada en Moçambique. Me diréis loco pero es la primera vez que bebo agua directamente del grifo y estaba muy buena y fresca, ya os contaré si tengo consecuencias,jajajaja
Las instalaciones son muy grandes ya que tienen todo lo que os he mencionado anteriormente y además una zona de agricultura donde tienen tomates, patatas, bananas, manzanas y otra serie de verduras. Las bananas estaban buenísimas y los tomates con un poco de pan (casero) y aceite estaba .....
Al estar de vacaciones ahora no he podido comprobar como es la situación de los niños y jóvenes que están aquí pero lo que me han contado y he visto por la zona son muy duras y difíciles.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario