lunes, 27 de enero de 2014

Continuará...

Hay momentos en la vida que se te quedan marcados en el corazón o en la mente. Creo que mi experiencia de 6 meses en Moçambique se quedarán grabadas en los dos sitios. He sido un afortunado en poder vivir todo lo que he vivido, en aprender todo lo que me han enseñado cada una de las personas con las que he estado y en hacerme ver que con poco se puede hacer mucho y con poco se puede ser feliz.
He intentado buscar unas palabras que resuman lo que he vivido y es complicado, han sido muchas anécdotas, situaciones, encuentros, conversaciones y sensaciones. Pero si que os puedo decir que para mí han sido unos meses impresionantes, geniales y felices.  

Quería dar las gracias a todos los que en Moçambique han estado ayudándome durante todo éste tiempo y también a todas las personas que desde España han estado animándome a seguir adelante y también a mi familia por toda su ayuda.

Muchas personas me han preguntado "¿ha sido una experiencia para volver? la respuesta la tengo muy clara. Seguro que sí, así que no es una despedida es un hasta luego.

Continuará...

Espero en pocos días colgaros algunas de las fotos que hagan un pequeño resumen de mi experiencia.


1 comentario:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA AVENTURA...POR ENSEÑARNOS TANTO Y CONTAGIARNOS TU ILUSION...

    ResponderEliminar